THRASHMETAL

THRASHMETAL
vikin death

miércoles, 6 de mayo de 2009

NATURALESA DEL PROYECTO


DESCRICCION
Describir es pintar con palabras mediante la cual se expresan cualidades y defectos de un "algo" Una descripción es la explicación, de forma detallada y ordenada, de cómo son ciertas personas, lugares, objetos,entre otros.
La descripción es otro de los prototipos textuales. Describir significa representarlo a través de la palabra, mediante la explicación diversas partes, cualidades o circunstancias. Una descripción equivale a un retrato escrito o hablado de una persona, animal o cosa. Leer o escuchar una descripción es lo mismo que ver una fotografía de lo que se describe.
Tipos de descripciones
Enumerativa: Acumula adjetivos que indican como es el objeto descrito.
Comparativa: Compara los adjetivos con otra descripción de otro objeto de la misma especie.
Metafórica: Compara los adjetivos con otra descripción de otro objeto de otra especie de complemento
exclamativa: son las que exclama algo pintativa se pinata algo Clasificación Se clasifican en:
Prosopografía: Es la descripción que considera solo los aspectos físicos de una persona.
Etopeya: Es la descripción que considera solo los aspectos psicológicos y morales de la persona.
Retrato: Es la descripción completa de una persona, utilizando aspectos físicos y psicológicos.
Crinografía: Es la descripción de los objetos.
Cronografía: Es la descripción de lo que ha pasado en un tiempo determinado.
Topografía: Es la descripción de un lugar, paisaje o escenario.
caricatura:es un relato deformado en el que se exageran rasgos mas relevantes
zoografia: descripcion de un animal
Obtenido de


FUNDAMENTACIN

En este capítulo es importante que analicemos e identifiquemos que es un "MARCO TEÓRICO".
Marco teórico en cualquier investigación es necesario para poder hacer explicito aquello que nos proponemos conocer. Esto es imprescindible para poder definir el problema que se va a investigar.
Del planteamiento del problema empezaremos a definir cuales son los objetivos o líneas de investigación que nuestro proyecto requiera. Estos objetivos pueden ser internos, los que nos fijamos nosotros mismos, externos, aquellos que surgen de la investigación.
Es importante en esta etapa, fijar una serie de conceptos con los cuales el investigador puede crear las líneas de investigación.
Ejemplo. Detectamos que una persona que presenta una minusvalía en alguna de sus extremidades requiere que se le diseñe algo para facilitarle su actividad diaria.
Los conceptos que nosotros identificamos como posible línea de investigación serán; Minusvalía, Deficiencia física, Enfermedad, Diseño, Producto, Accesorio, Material, Rehabilitación, Terapia, Prótesis, Usuario, Sexo, Edad, etc. etc.
Ningún investigador puede abordar un problema sin una adecuada conceptualización del problema, la cual nos permite ir conociendo aquellas informaciones o datos que nos permitirán adentrarnos al problema en sí. Debemos poner en enclaro los postulados y supuestos, así como identificar los frutos de anteriores investigaciones para orientar el trabajo de un modo coherente.

MARCO INSTITUCIONAL
El Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal fue creado por Decreto Legislativo No 462 de fecha 11 de marzo de 1993, con carácter autónomo y descentralizado, para responder a las demandas de tecnología del sector agropecuario.
El CENTA es una institución de carácter científico y técnico, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con autonomía en lo administrativo, en lo económico y en lo técnico; adscrita al Ministerio de Agricultura y Ganadería.Somos una institución técnico científica que desarrollamos, promovemos y facilitamos la investigación y transferencia tecnológica agropecuaria y forestal para la reconversión Agroempresarial.Institución líder del sistema salvadoreño de innovación tecnológica agropecuaria y forestal. Propiciar la disponibilidad de tecnología agropecuaria y forestal, que permita la reconversión y el desarrollo de agronegocios.


FINALIDAD DEL PROYECTO
Finalidad del proyecto
El objetivo fundamental de este proyecto consiste en diseñar una medida del crecimiento de los logros escolares basada en el concepto de valor añadido en educación.
Para ello se desarrollará una evaluación longitudinal de dos dimensiones fundamentales: el aprendizaje matemático y la comprensión lectora en el último ciclo de la educación primaria y a lo largo de toda la educación secundaria obligatoria. Del mismo modo se tomarán datos de las variables de background socioeconómico de los alumnos, las familias y el entorno escolar y de organización de los centros.
Con toda esta información se construirá y validará un modelo de valor añadido.
OBJETIVO

Proporcionar productos, servicios y soluciones de la mejor calidad y ofrecer más valor a los clientes que merecen nuestro respeto y lealtad.
Principales creencias que respaldan este objetivo:
La continuación de nuestro éxito depende del aumento de la lealtad de nuestros clientes.
Escuchar atentamente a los clientes para entender realmente sus necesidades porque para nuestra empresa es esencial proporcionar soluciones que se traduzcan en éxito para así lograr la lealtad de nuestros clientes.
El costo total competitivo de la propiedad, la calidad, inventiva y la manera en la que realizamos las actividades empresariales hacen que nos ganemos la lealtad de nuestros clientes.



Obtener el suficiente beneficio para financiar el crecimiento de nuestra empresa, crear valor para nuestros accionistas y proporcionar los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos empresariales.
Principales creencias que respaldan este objetivo:
Obtener beneficios es responsabilidad de todos.
El balance de los objetivos a largo y corto plazo es clave para obtener rentabilidad.
El beneficio nos permite reinvertir en nuevas y emergentes oportunidades comerciales.
El beneficio está en correlación con generar dinero en efectivo, lo cual ofrece más flexibilidad en el negocio con un costo más bajo.
El beneficio permite el logro de nuestros objetivos empresariales
META
El término meta puede hace referencia a:
Una meta, que en
castellano es el fin u objetivo de cualquier acción. Además, es lo que nos proponemos como seres humanos, lo que queremos ser.